viernes, 9 de septiembre de 2011

Cuidado de la piel: nuevos productos

En el mercado de productos de belleza siempre hay novedades en productos para el cuidado de la piel.

La protección y el cuidado de un buen cutis no lo es todo. Cuando se trata del buen estado de nuestra piel, entran a tallar una variedad de productos, orgánicos y naturales que nos permiten proteger el color y la limpieza de la piel. Sin embargo, antes de recurrir a cualquiera de estos productos siempre es necesario consultar con un especialista o dermatólogo, ya que la piel de las personas tiende a reaccionar de distintas maneras. Mientras tanto, aquí te mencionamos algunas propuestas:

Productos cuidado de la piel

  • Manteca Exfoliante: este tipo de ingredientes nos permite tener una piel limpia y suave. Sus funciones naturales ayudan a retirar todo tipo de impureza o célula muerte de cualquier parte del cuerpo, es más, incluso nos deja una refrescante sensación y un olor perfumado. Se recomienda aplicar este aceite hidratante dos veces por semana.
  • Jabón Líquido Exfoliante de Miel con Cereales: los ingredientes que se incluyen en este producto son ideales para dejar nuestra piel suave. El material orgánico mezclado ha reunido ingredientes como miel, cereales, linaza, gluten y silica, proteínas que reforzarán la hidratación de la piel.

Cremas cuidados de la piel

  • Crema de Rosa Mosqueta: se trata de un producto extra humectante ideal para cualquier tipo de piel. Precisamente son los antioxidantes como la acerola, rosa mosqueta y el aceite de cupuacu los elementos que permiten la regeneración de la piel.
  • Máscara de Barro Blanco Amazónico: especial para el cuidado del rostro, cubriendo la piel y removiendo cualquier cantidad de polvo, grasa y toxinas. Asimismo, la mezcla de hierbas permite que se puedan suavizar las líneas finas del rostro.
Via : http://www.blogmedicina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario