viernes, 9 de septiembre de 2011

Las milagrosas propiedades de la uva

La uva, como todas las frutas, tiene muchas vitaminas y propiedades que son saludables para el cuidado de nuestra salud. En su caso, la uva es ideal para el cuidado de la piel y el mantenimiento de la belleza natural de nuestro rostro.

Por si no lo sabías, comer uva es muy saludable para el cuidado de la piel, sobre todo si estás en una edad avanzada o en la etapa de la vejez. Las propiedades de la uva mejoran considerablemente la salud y mantiene en forma la belleza natural del rostro. Comiendo uva todos los días dejarás de sentir los estragos del tiempo.

propiedades de la uva

Comer uva nunca antes había sido tan divertido. Y es que las propiedades de la uva como la vid, aportar de manera beneficiosa en el buen estado del cuerpo. El tallo, así como las hojas o las semillas de la uva que suelen ser desechadas disponen de una serie de elementos que reducen el maltrato de la piel y la mantiene fresca en todo momento.

De esta manera, la uva ya no es entendida como una simple aportación para la elaboración de vinos. Ahora más que nunca su contribución es de vital importancia para el desarrollo y buen estado de las personas mayores de edad.

En términos claros, la asimilación del organismo frente a una fruta tan deliciosa como la uva, rica en azúcares así como glucosa, aumenta las energías del cerebro y ofrece nutrientes , vitaminas y proteínas que aumentan la calidad de vida de las personas. Así por ejemplo, cuando una persona sufre de anemia o insuficiencia hepática, la uva suele ser uno de los mejores remedios para la depresión o incluso el fortalecimiento de los nervios.

Por último, la acción antioxidante de la uva como el resveratrol, son capaces de retrasar los genes que se encuentran ligados a la madurez física, especialmente en el envejecimiento del corazón, alargando el proceso de la función cardiaca por más tiempo. Así que ya sabe, de ahora en adelante todos a comer uva.

Via : http://www.blogmedicina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario