martes, 11 de octubre de 2011

Cirugías estéticas para hombres

Cirugías estéticas para hombres

Cada día son más los hombres que se animan a someterse a tratamientos y cirugías estéticas para mejorar su aspecto físico. Entre las causas principales de esta tendencia, hay que destacar que se ha dado un cambio en la concepción de la estética en la sociedad en general, y el propio entorno social ayuda a que el hombre tenga los mismos derechos que la mujer en cuanto a la preocupación por su imagen personal, sin que ello sea mal visto. Lo que antes la sociedad cuestionaba, ahora es interpretado como algo natural para el sexo masculino.

Si bien son varias las intervenciones estéticas para hombres, la mas solicitada es la del implante capilar, ya que constituye una solución definitiva al problema de la calvicie, que tanto complejo genera.

La liposucción en abdomen y cintura es otra de la lista, básicamente recurren a este tipo de operación, aquellos que tienen sobrepeso e intentan reducir y moldear esas zonas, como así también exigentes que si bien no es mucha la grasa a extraer son perfeccionistas del cuerpo.

La liposucción no es un método de descenso de peso, sino que tiene como fin modelar el cuerpo. En pacientes con obesidad se recomienda que éstos bajen de peso antes de someterse a este tipo de intervenciones. Así mismo se recomienda que luego de realizado el procedimiento se mantengan hábitos de vida saludables para no recaer en el mismo problema.

Otra intervención solicitada es la reducción del volumen de las mamas, la cual se genera por un crecimiento de la glándula mamaria del hombre, lo suelen padecer personas obesas o con sobrepeso; la técnica consiste en quitar la grasa excedente vía liposucción.
También nos encontramos con las cirugías más típicas como ser la rinoplastia, o cirugía de nariz, sea para corregir un defecto por traumatismo o de nacimiento, o solo una cuestión meramente estética.

Farmacia Blog

Via : http://www.blogdefarmacia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario