martes, 18 de octubre de 2011

Consejos para adelgazar la cara (PARTE 1)

Consejos para adelgazar la cara (PARTE 1)

Muchas personas se quejan regularmente por la apariencia de su rostro. Desde puntos negros a cuestiones estéticas más complejas, como algunas que requieren cirugía, las personas se obsesionan con la forma que se ven. La cara es nuestra carta de presentación, nuestro elemento estético más importante y llamativo, por lo que debemos cuidarla especialmente.

 

En este informe de dos partes, te contaremos algunos consejos para adelgazar la cara. Esperamos que te resulten prácticos y sencillos de realizar.

Antes de los consejos, vamos a tener en cuenta algunas recomendaciones iniciales:

 

  1. Nutrición

 

La mayoría de las personas que se encuentran incómodas con sus caras, suelen hablar de sobrepeso, papadas, etc. La mejor forma de combatir estos problemas que, además de tener consecuencias negativas desde un punto de vista estético, también las tiene desde un punto de vista sanitario, es a través de la nutrición.

 

La adopción de una dieta saludable para controlar el peso y la buena calidad de las comidas, resulta entonces fundamental para todas las personas que desean adelgazar la cara.

 

Es increíble la cantidad de personas que se alimentan mal y no saben por qué sus rostros se ven hinchados, con una mala pigmentación, la piel áspera y dura, una molesta y anti estética papada, etc.

 

Recurre a tu nutricionista de cabecera y encomiéndale una dieta concreta para ti. Explícale que lo que quieres es bajar de peso, especialmente en algunas zonas. Él sabrá ayudarte.

 

  1. Ejercicio

 

Nutrición y ejercicio, los dos pilares de los hábitos saludables. Si lo que buscas es adelgazar la cara, no debes pasar por alto el ejercicio. Si combinas estos dos elementos, tendrás un combo perfecto en cuanto a lo que a salud se refiere.

 

En la siguiente parte de este artículo, te explicaremos algunos ejercicios para adelgazar la cara.

Farmacia Blog

Via : http://www.blogdefarmacia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario