martes, 18 de octubre de 2011

Consejos para las piernas cansadas (PARTE 1)

Consejos para las piernas cansadas (PARTE 1)

No hay nada más molesto y paralizante que sentir nuestras piernas cansadas. Nuestras piernas nos sostienen y nos permiten movernos fácilmente; pero cuando nos esforzamos más de la cuota, luego nos lo recuerdan. Las piernas tienen memoria y nos lo harán acordar. En este artículo, queremos aprovechar la oportunidad para explicar rápidamente algunos consejos para mantener unas piernas saludables y unas piernas descansadas para evitar posibles molestias y problemas futuros. Esperamos que los disfruten. No olviden comentar al final haciéndonos saber la utilidad de la información que presentaremos a continuación.

Algunos consejos para piernas cansadas

 

1. Fibra

Cuando nuestras piernas están cansadas, normalmente se debe a un problema circulatorio. La sangre fresca no llega a nuestras piernas como debería hacerlo, por lo que podemos llegar a sentir un leve entumecimiento, o directamente la falta d eenergía total en esta zona. Para solucionarlo, necesitamos reestimular la circulación.

Una dieta rica en fibra es parte de esta solución. La fibra aporta a nuestro cuerpo el balance y equilibrio que este necesita, especialmente en el intestino, siendo los problemas en el intestino, causantes de problemas circulatorios varios.

Por lo tanto, se recomienda a las personas con las piernas cansadas, integrar a su dieta actual, muchas verduras, frutas, frutos secos, cereales y demás.

 

2. Agua

No es novedad. Estamos formados principalmente por agua. Envejecemos por falta de agua. Nuestra piel se seca por falta de agua. El agua es prácticamente el combustible que necesitamos para funcionar correctamente. Beber mucho líquido ayuda al cuerpo en un proceso de depuración de toxinas y grasas nocivas. Deberías de beber al menos 2 litros de agua diarios y, si puedes, mucho más.

También es recomendable beber caldos, zumos y otros líquidos alternativos al agua, que provocan el mismo efecto beneficioso.

 

En el siguiente artículo, continuaremos la lista de consejos para piernas cansadas, y explicaremos la forma de realizar un remedio casero para las piernas cansadas que esperamos que sea de mucha utilidad.

Farmacia Blog

Via : http://www.blogdefarmacia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario