martes, 18 de octubre de 2011

Dieta del pomelo

Dieta del pomelo

El día de hoy, te ofrecemos la dieta del pomelo para que te encuentres en forma y tu línea se mantenga.

Esta dieta debe realizase durante una semana aproximadamente, nunca debe prolongarse demasiado, ya que seguir una dieta a base de un alimento es algo que no debe tomarse como una costumbre, sino más bien como algo esporádico, ya que una alimentación equilibrada debe estar compuesta por alimentos variados. Digamos que la realización de esta dieta estaría bien solo para quemar grasas.

Podemos tener una dieta de pomelo compuesta de la siguiente manera: en el desayuno, combina el habitual café con medio pomelo, o también puedes optar por tomar té sin azúcar. A la hora del almuerzo puedes aprovechar el medio pomelo restante de la mañana y sumarlo a dos huevos duros. Asimismo, debes tomar ensalada de pepino y tomate, la cual puedes aliñar con hierbas al gusto, vinagre y limón. Opcionalmente, puedes añadir un café con una tostada de pan integral.

Para la cena, también puedes tomarte medio pomelo o uno entero. Del mismo modo, puedes tomar ensalada (vale con media cabeza de lechuga) aderezada con hierbas aromáticas a tu gusto, vinagre o limón. Sería bueno que tome algo de carne, unos 200 gramos de pollo a la plancha no estaría nada mal.

Le recordamos que la dieta del pomelo no es milagrosa, de hecho, no existe ninguna  dieta que realice milagros en nuestro organismo, sino que solamente sirven para perder algo de peso. Lo ideal es, como bien sabes, mantener una alimentación equilibrada.

 

Este cítrico es una fruta que posee un alto contenido en vitamina C, y tiene un alto grado de beneficencia en nuestra piel. Existen personas que ya han probado esta dieta y aseguran que han perdidos hasta ocho kilos en una semana, pero recuerda que cada organismo es distinto.

Farmacia Blog

Via : http://www.blogdefarmacia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario