lunes, 3 de octubre de 2011

La seguridad del bebé

Cuando llega a este mundo un bebé además de la emoción y la alegría por la llegada de tu hijo, como padres se deben enfrentar nuevos desafíos, pero sobre todo los nuevos cambios que se avecinan.

comprar esterilizador de mamaderas

Con el crecimiento del bebe seguramente vas a tener muchas dudas en relación a su cuidado y seguridad y cuales son los mejores consejos para tener un bebe sano y seguro. Uno de estos cuidados es la higiene y principalmente con respecto a las mamaderas y chupetes. Por esto para mantener estos necesarios utensillos limpios se recomienda:

• Un esterilizador de mamaderas para microondas, ya que no se utiliza esterilizar las mamaderas, chupetes y tetinas en agua hirviendo, por que se ha creado este magnifico electrodomésticos, se recomienda que los esterilizadores tengan un lugar para varias mamaderas y que cuenten con picos para sostener chupetes y tetinas.

• Cepillos especiales para las mamaderas y chupetes: con estos cepillos se pueden limpiar fácilmente estos elementos que el bebe se lleva a la boca, además algo importante es que son económicos y prácticos.

• La limpieza de la nariz: muchas veces los bebes lloran y no es por hambre, una de las causas puede llegar a ser por una congestión nasal, para esto puedes utilizar un aspirador nasal que es sumamente higiénico y cómodo por su diseño de fácil implementación ya que succiona la mucosidad del bebe y lo libera del malestar.

Estos son algunos consejos prácticos para cuidar a tu bebe garantizando una higiene segura.

Via : http://www.blogmedicina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario