martes, 11 de octubre de 2011

Los beneficios de comer miel

Comer miel aumenta la energía del cuerpo y la resistencia del mismo. Es por ello que una serie de atletas incluyen en su rutina diaria el consumo de una dosis de miel. De esta manera, el organismo se potencia de glucosa resistente que le permita mantenerse lúcido durante todo el día.

Comer miel puede resultar una actividad muy placentera, pero más allá de qué tan placentero pueda ser, la miel cuenta con propiedades que refuerza el sistema interno de las personas y las mantiene en buen estado de salud. Así ha quedado demostrado en un estudio del Laboratorio de Ejercicio y Nutrición Deportiva de la Universidad de Menphis en Estados Unidos.

beneficios de comer miel

La miel es un coctel de azúcares naturales que contiene una serie de proteínas, glúcidos y vitaminas. Se trata de uno de los ingredientes más comunes en el consumo de atletas y deportistas, sobre todo cuando hay desgaste de energías, que es cuando la glucosa ofrece mayor potencia en el organismo de las personas.

Los estudios también han arrojado conclusiones que confirman que los efectos de la miel pueden ser detectados en la sangre de un individuo. Además, cuando se añaden a la mezcla suplementos proteínicos, la capacidad para la recuperación de los músculos aumenta considerablemente, reduciendo la lesión interna.

comer miel

Si está pensando en hacer ejercicios, practicar algún deporte o mantenerse animado durante su jornada laboral, no hay nada mejor que una pequeña dosis de miel durante todos los días.

Via : http://www.blogmedicina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario