martes, 18 de octubre de 2011

Sobre comida chatarra y obesidad

¿La comida chatarra realmente engorda? De ser así ¿por qué seguir consumiendo algo que sólo me hace daño? Despeja todas tus dudas y presta mucha atención a las siguientes recomendaciones para vencer la dura lucha contra los alimentos de comida rápida.

A medida que pasan los tiempos cada vez son más los estudios científicos que demuestran que la composición de ingredientes de la popularmente llamada "comida chatarra" termina por alentar su consumo reiterativo con el riesgo de caer en un círculo vicioso. Evidentemente los resultados de un consumo excesivo conllevan a tratar el tema de la obesidad.

comida chatarra y obesidad

De esta manera, los expertos del Consejo de Investigación Médica en Gran Bretaña llegaron a la conclusión que los alimentos de comida rápida poseen una densidad calórica muy alta que termina por producir fuertes niveles de calorías en el cuerpo. Asimismo, se concluyó que la solución no radica en reducir la proporción alimenticia o hacer dieta, la idea es dejar la comida chatarra y después pensar en una dieta balanceada y nutritiva.

comida chatarraobesidad

El primer reto por el que toda persona debe pasar es tomar la decisión de dejar cualquier riesgo de comida rápida y acabar con la tendencia. Posteriormente será necesario comenzar a ingerir ingredientes con fuertes dosis de energías y grasas que terminen por echar a perder todo el proceso de dieta.

No es fácil, se necesita cumplir con una rutina muy exigente. No pierda tiempo tratando de hacer dieta para adelgazar, empiece a comer de forma saludable y habitúese a un nuevo ritmo de vida sin grasas en su haber. Buena suerte.

Via : http://www.blogmedicina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario