martes, 11 de octubre de 2011

Varilux, tu solución a la presbicia

Hoy en tu Blog de Medicina vamos a proponeros la mejor solución para la vista cansada, para que podáis disfrutar de nuevo de vuestros ojos: Lentes progresivas Varilux.

La presbicia es el término médico a lo que conocemos como vista cansada. Lo primero que debemos de saber es que no es una enfermedad, es la evolución natural del ojo debido a la pérdida de flexibilidad del cristalino. Comienza a manifestarse entre los 40 y los 45 años de edad con un síntoma fácil de detectar, y es que los objetos cercanos comienzan a verse desenfocados o borrosos. Lo que se suele hacer para poder ver con nitidez el objeto, es alejar el papel por ejemplo y no es necesario si usas las lentes adecuadas.

Buscar la mejor solución para la presbicia no es sólo por comodidad o poder ver mejor los objetos, sino que es importante porque puedes poner tu vida en riesgo, ya que el 90% de la información que se necesita para conducir correctamente llega a través de la vista. Al igual que el 40% de la actividad del cerebro se dedica en exclusivo a la visión.

Desde BlogMedicina te proponemos el uso de unas lentes progresivas Varilux, sin duda, la mejor solución porque Varilux es líder mundial en la venta de lentes progresivas, por su experiencia y calidad. Tanto es así, que una de cada cuatro lentes progresivas que se vende en el mundo es Varilux.

Aquellos que han disfrutado de unas lentes progresivas Varilux la califican con un alto nivel de satisfacción porque de nuevo vuelven a ver la vida de otra manera, disfrutan de sus ojos sin forzar y la calidad es intachable.

Además, Varilux no fabrica para otras marcas, por lo que si quieres disfrutar de unas verdaderas lentes exclusivas y de calidad, escoge lentes progresivas Varilux.

Via : http://www.blogmedicina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario