jueves, 14 de junio de 2012

Conoce las zonas más delicadas del rostro

Ahora que llegó la época del verano, es imposible dejar de hablar sobre los peligros que produce la exposición de la piel a los rayos ultravioletas, deteriorando las texturas de la misma y presentándose como un riesgo constante que atenta contra nuestra salud. Más allá de una cuestión estética, el rostro es una de las zonas más propensa a los daños del sol.

Está claro que algunas partes del cuerpo pueden responder de manera más propensa a la ex posición de los rayos solares. Estas zonas delicadas se encuentran por lo general alrededor del rostro, convirtiéndose en un punto focal para recibir un mayor daño que no tardará en reflejarse con el año del tiempo.

Mientras que muchas mujeres se preocupan por evitar lucir un rostro envejecido y desgastado, la verdad es que dejan pasar por alto el hecho de exponerse con frecuencia a los rayos ultravioletas. Es así como las zonas más delicadas del rostro radica en la nariz y en la parte superior de las rejas. Aquí es posible notar los primeros cambios que no alteran la textura, tonalidad y calidad de la piel.

Lo más recomendable es aplicar una loción o crema para la protección solar en las zonas más débiles. También se debe hacer lo mismo en los labios y los ojos, que dependiendo de cada persona, pueden reaccionar con algunos cambios sustanciales. En la mayoría de casos los labios se queman y los ojos se enrojecen.

No olvidemos los pómulos y la frente, que requiere de una protección solar correcta, evitando el uso de químicos de dudosa procedencia.

Via : http://www.blogmedicina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario