miércoles, 11 de enero de 2012

Cuide su salud en Nochevieja

La Nochevieja es una época de unión para pasar en familia pero también es una época de excesos, marcha, y muchos desordenes que originan problemas de salud. La Nochevieja no es una fecha para descuidarse en la salud, si tienes algún tratamiento, no debes abandonarlo, continua visitando al médico regularmente.

Lo primero a saber para cuidarte, es que no debes privarte de comer, basta con que evites algunos alimentos y no comas desmesuradamente, para que pases una saludable y buena Nochevieja.

salud en Nochevieja

Puedes servirte porciones moderadas y asegúrate de no estar repitiendo, es mejor servirse un plato grande de una sola vez a estar picando, para luego terminar mal del estomago con una terrible indigestión.

Siempre que tengas sed, opta por tomar algún jugó sin azúcar, descarta por completo las bebidas gasificadas y en lo posible trata de no tomar bebidas alcohólicas, en caso de que no puedas hacerlo, escoge las que menor cantidad de calorías posean como el whiskey, vino tinto o el ron. Recuerda no exagerar con la ingesta de bebidas, en esta época aumenta el número de casos de intoxicaciones alcohólicas, así como los accidentes automovilísticos causados por la bebida.

Si vas a comprar comida fuera de casa, asegúrate que el lugar donde vayas, sea recomendado y de calidad, tienes que ver que cumpla con todas las medidas de higiene ya que en esta época son muy comunes las intoxicaciones alimentarias, no olvides lavarte bien las manos antes de comer.

Via : http://www.blogmedicina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada