miércoles, 11 de enero de 2012

Disfrute la alegría de la Nochevieja evitando los excesos

Nochevieja, sin duda es la época festiva más importante del año a nivel mundial y se encuentra caracterizada por las fiestas entre amigos, familiares, en discotecas, bares, cruceros, etc.

Una de las cosas que más identifica a estas fiestas, son la gran cantidad y variedad de comidas y bebidas, con lo cual nos vemos tentados a comer de más, en este artículo les vamos a enseñar como disfrutar la alegría de la Nochevieja evitando los excesos.

Nochevieja evitando los excesos

En primer lugar, disfrutar de la Nochevieja evitando los excesos, no es lo mismo que no comer los platillos que en esta fecha estilan prepararse, los cuales sabemos tienen abundante contenido calórico, como bombones, turrones de chocolate, cordero, cerdo y muchos otros, lo importante es no exagerar con la ingesta de estos, nunca coman hasta que estén tan llenos, que no puedan beber ni agua.

Es bien sabido, que en estas fechas, se consumen muchas bebidas alcohólicas, las cuales tienen a tener un alto contenido de calorías y si no se tiene cuidado, el efecto puede ser un ensanchamiento de tu abdomen, pero esto puede ser controlado, tomando bebidas alcohólicas, que posean un bajo contenido de alcohol como cerveza light, champán, vino tinto y whisky.

Si sabes que durante la cena, vas a comer hasta morir, toma un desayuno más ligero, del que sueles tomar a diario. Algo muy importante, es que evitemos ir a dormir, apenas comimos, es conocido, la digestión se vuelve más lenta durante la noche y cuando nos recostamos en la cama, la volvemos aun más lenta, haciendo que nos de acidez, es prudencial esperar por lo menos 2 horas antes de ir a dormir.

Via : http://www.blogmedicina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada