domingo, 30 de octubre de 2011

El secreto para lucir un rostro joven

Cuando se está en una edad avanzada comenzamos a vernos en el espejo con mayor frecuencia y muchas veces nos atormentamos buscando el secreto para lucir un rostro joven, por lo que los siguientes consejos nos serán de gran utilidad.

Admitámoslo, el paso del tiempo sigue dejando huellas y cada vez es más difícil lucir un rostro jovial. Sin embargo, te presentamos algunas recomendaciones y tips para que prolongues una expresión más juvenil sin tener que sufrir en el intento.

lucir un rostro joven

El secreto está en las mejillas. La edad avanzada conlleva a una considerable caída de las mejillas y desgaste de la piel. Por tanto lo que se debe hacer para recuperar el buen estado de los pómulos de un rostro (dentro de lo posible) es reducir la cantidad de grasa que se concentra en la piel a fin de evitar que sigan apareciendo más arrugas y pliegues de expresión.

Esto quiere decir que es posible evitar el desgaste físico del rostro si se toman las medidas preventivas que permitan mejorar la tonalidad del mismo y mantenerse en perfectas condiciones. El otro medio sería a través de la cirugía estética, pero el ciclo de vida de las personas terminará por sacar factura en un momento determinado.

como lucir un rostro joven

Entonces, lo primero que vamos hacer será preocuparnos por mantener una frente lisa, para ello es necesario aplicar un masaje en la zona superior del rostro de forma diaria, sin perder continuidad y sobre todo halando la piel hacia arriba. Nuestra rutina continuará con un ejercicio que nos ayude a conseguir la mirada perfecta por lo que apoyaremos los dedos en las patas de gallo del rostro y presionaremos suavemente hacia fuera.

Por último está el tema de las mejillas que deben permanecer firmes, así que colocaremos los dedos en cada extremo de los ojos y presionaremos suavemente las mejillas del rostro con los pulgares de su mano. Finalmente aplicaremos un breve masaje mientras sonría por varios minutos.

Via : http://www.blogmedicina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario