martes, 25 de octubre de 2011

El sexo mejora la salud de la mujer

La nueva edición del popular Kamasutra traducido por Wendy Doniger asegura que la práctica del sexo mantiene en buen estado a la mujer, especialmente a las de avanzada edad. El manual del sexo también ha incluido una serie de poses y recomendaciones para mantener una vida activa muy satisfactoria.

No es ninguna novedad cuando se dice que el sexo mejora la salud de las personas y es bueno para el corazón. Cientos de estudios científicos han comprobado que la práctica del sexo es capaz incluso de prolongar la vida. Sin embargo, esta vez nos basamos del mundialmente famoso manual del sexo Kamasutra que en su nueva edición confirma lo que se conoce a ciencia cierta.

sexo mejora la salud de la mujer

El sexo es tan bueno para la salud de las mujeres que su práctica debería realizarse de forma continua. Al menos esa es la conclusión de Wendy Doniger después de haber traducido la última edición en Oxford del Kamasutra. Para Doniger no sólo se trata de una simple guía para poses y mayor satisfacción del encuentro sexual, sino que estaríamos hablando de un método que mejora la calidad de vida de las personas.

¿Qué tan cierto es esta afirmación? Probablemente carezca de valor científico pero no deja de ser cierto, pues una pareja que frecuenta a la actividad sexual tiene más posibilidades de mejorar su ánimo y producir mejor laboralmente a comparación de una persona que se mantiene sin actividad por mucho tiempo.

Además, también se trata de una técnica muy recomendada para quitar el estrés. Los milagrosos beneficios de un encuentro en la cama pueden ser realmente sorprendentes. No pierde nada con probar.

Via : http://www.blogmedicina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario