martes, 6 de marzo de 2012

Aumenta el número de centros de medicina estética en España

Las nuevas cifras de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) revelan que el número de centros dedicados a la medicina estética en España ha mostrado un crecimiento del 20% pese a la fuerte crisis por la que pasa el país ibérico.

La situación económica en España continúa mostrando índices poco alentadores, pese a ello, la industria estética no se ha visto afectada y continúa elevando el número de clínicas estéticas hasta en un 20% presentando una leve disminución en los precios para tratamientos de cirugías y tratamientos estéticos.

Pero esta no es la única cifra que se conoce, ya que también se ha registrado un aumento considerado de centros no autorizados, un peligro latente para cientos de personas que optan por recurrir a este tipo de clínicas ilegales.

La noticia se hizo oficial a raíz del noveno Congrego Europeo de la Unión Internacional de Medicina Estética, a través de un comunicado oficial publicado por la doctora Petras Vega, secretaria de la SEME.

Vega ha indicado que la industria de la belleza se encuentra lidiando una dura disputa por ofrecer mejores precios y condiciones agradables para el público consumidor, provocando que se abran nuevos centros clínicos dispuestos a brindar un costo razonable y competitivo para el mercado. Esta tendencia explicaría el favorable crecimiento de centros médicos estéticos.

La secretaria de la Sociedad Española de Medicina Estética ha recomendado rechazar los anuncios publicados por Internet con precios excesivamente bajos, uno de los indicadores más importantes para pensar que se trataría de un centro no autorizado.

Via : http://www.blogmedicina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario