martes, 20 de marzo de 2012

Qué es la criolipólisis

Qué es la criolipólisis

De manera corta y concreta, podemos definir a la criolipólisis como la eliminación de grasa corporal mediante la utilización del frío. Esta novedosa técnica ha sido llevada a cabo en la Universidad de Hardvard, y fue allí donde denominan el primer sistema no invasivo capaz de eliminar la grasa localmente mediante el frío. Pero resumiendo, sabemos que la criolipólisis es una técnica que utilizando frío busca eliminar los antiestéticos michelines, es decir, eliminar grasa. Criolipolisis Qué es la criolipólisis

Es importante destacar que los riesgos a los que se tienen que enfrentar los pacientes son menores al llevar a cabo esta técnica, ya que la criolipólisis, elimina la grasa corporal sin necesidad de aplicar una anestesia al organismo.

Demostraron desde la Universidad de Hardvard, que son más vulnerables al frío las células grasas, que otros tejidos de la piel. Por ello, la criolipólisis no daña otras partes del cuerpo humano al ser una técnica selectiva, según señalan los especialistas de esta técnica. También aseguran que los pacientes que se sometan a esta técnica pueden seguir su vida diaria de manera rápida después de someterse a la operación, ya que se trata de una técnica indolora.

Asimismo, las zonas del cuerpo más adecuadas para llevar a la práctica esta clase de técnicas, son la espalda, los laterales de la cintura, y la zona abdominal. El tratamiento tiene una duración próxima a las dos horas, la criolipólisis utiliza un aplicador externo de vacío, y consiste en seleccionar la zona del cuerpo deseada a reducir, sobre ella se coloca el aplicador y este transmite el frío.

Los expertos y médicos, dejan bien en claro que la criolipólisis, sólo se utiliza para eliminar la grasa, no es una alternativa a la liposucción, y tampoco es una técnica útil para perder peso o de combatir la obesidad.

Farmacia Blog

Via : http://www.blogdefarmacia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario