martes, 20 de marzo de 2012

La fructosa no ayudaría al aumento de peso más que otros azúcares

La fructosa no ayudaría al aumento de peso más que otros azúcares

La fructosa común, edulcorante de alimentos y bebidas, a menudo tiene una mala reputación a la hora de causar aumento de peso, pero un nuevo estudio sugiere que podría no ser peor para aumentar que otros azúcares.
El nuevo estudio sugiere que es el gran número de las calorías diarias lo que impulsa el aumento de peso, no su fuente.FRUCTOSA La fructosa no ayudaría al aumento de peso más que otros azúcares

La fructosa se encuentra naturalmente en las frutas, mientras que el jarabe de maíz alto en fructosa, que contiene mitad de fructosa y mitad de glucosa, está omnipresente en los refrescos, dulces y otros alimentos procesados ​​y bebidas.
Sin embargo, según comenta el autor líder del estudio, la fructosa no parece causar aumento de peso cuando es sustituida por otros hidratos de carbono [que incluye azúcares] en dietas con calorías similares.

La cuestión del peso es compleja, no es sólo "evitar esto, comer aquellos "como a algunos les gustaría que fuera. Este estudio proporciona un buen apoyo al hecho de que las calorías importan, mientras que la fuente no puede ser tan significativa como las calorías.
Sin embargo, no hay una teoría única para la explicación del el aumento de peso.

Existen diferencias individuales. Todavía se tiene que identificar por completo o entender estas variaciones, por lo que hasta que haya más investigación en seres humanos y se aclare cuáles son los alimentos influyen en el peso [y] de qué manera, se debe ser consciente de las calorías que se consumen y las que se queman.

Farmacia Blog

Via : http://www.blogdefarmacia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario