martes, 6 de marzo de 2012

La cirugía cosmética quita alrededor de 6 a 8 años en la apariencia

La cirugía cosmética quita alrededor de 6 a 8 años en la apariencia

La mayoría de las personas de mediana edad que reciben liftings y otro tipo de cirugía estética lo hacen porque quieren parecer más jóvenes. Pero dado que la juventud se debe en parte a los ojos del espectador, es difícil determinar si un procedimiento de éxito vuelve atrás el reloj, y por cuánto tiempo.cirugia cosmetica La cirugía cosmética quita alrededor de 6 a 8 años en la apariencia

En un nuevo estudio, un equipo de cirujanos plásticos se dispuso a precisar con exactitud cuántos años una persona puede esperar disminuir bajo el bisturí. Los cirujanos les preguntaron a estudiantes de medicina que estimaran las edades de los pacientes en imágenes "antes y después", y los resultados sugirieron que la cirugía facial reduce la edad exterior de una persona por cerca de seis a ocho años, dependiendo del grado del procedimiento.

El autor del estudio dice que es bueno tener una medida objetiva, observando que pocos estudios han intentado cuantificar los resultados de la cirugía estética. A algunos de los pacientes les gusta tener números concretos a la vista, y cuanta más información se puede proporcionar, más se facilita la toma de decisiones.

Los números concretos no están destinados a ser un intento de venta, sin embargo. Por el contrario, van a ayudar a templar las esperanzas de los pacientes en relación a lo que un cirujano plástico puede lograr.

Nada de lo que se hace es mágico, aunque bien se pueden lograr resultados muy positivos si se es cauteloso en cuanto a los procedimientos a ser sometidos y a qué profesional recurrir.

Farmacia Blog

Via : http://www.blogdefarmacia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario