martes, 6 de marzo de 2012

Vacunas contra las alergias mejoradas

Vacunas contra las alergias mejoradas

Nuevas técnicas en vacunas contra la alergia ofrecen tratamientos que reducen los costos en el cuidado de la salud y pueden ahora proveer un alivio a aquellos que sufren de estas en plazos de algunas semanas en vez de meses, según los expertos.
Además, mientras que las vacunas de la alergia se suelen aplicar bajo la piel (subcutáneas), nuevos métodos de inmunoterapia alérgica son investigados. vacuna alergia Vacunas contra las alergias mejoradas
Las técnicas potencialmente nuevas incluyen:

-Inmunoterapia intralinfática, la cual implica inyecciones de alérgenos en un nódulo linfático. La investigación inicial demuestra que esta aproximación podría proveer una respuesta más efectiva y duradera, sugiriendo que las dosis y la duración del tratamiento podrían ser acortadas.

-Inmunoterapia epicutánea, la cual implica un raspado superficial de la piel del paciente y luego una aplicación de un parche que suministra el o los alérgenos hacia el torrente sanguíneo.

Por otro lado, la inmunoterapia alérgica acelerada y los costos y beneficios de esta también han sido ampliamente analizados por los profesionales de la salud.
La inmunoterapia convencional requiere que el paciente reciba inyecciones contra la alergia una o dos veces por semana por al menos 5 meses, mientras que una terapia acelerada podría brindar una solución más rápida al ser aplicadas las dosis más frecuentemente.
El doctor Weber, vicepresidente del American College de alergia, asma e inmunología de Boston, opina que los pacientes no tendrían por qué poner un alto a su vida cotidiana para tratar las alergias. Dice que los tratamientos acelerados ofrecen a los pacientes mayor flexibilidad, resultados más rápidos y un plan de tratamiento más fácil de seguir ya que refleja las necesidades de las personas dentro de sus vidas atareadas.

Farmacia Blog

Via : http://www.blogdefarmacia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario