martes, 6 de marzo de 2012

¿Es posible alcanzar la perfección estética?

Nos ocupamos de uno de los problemas más importantes del siglo XXI, posiblemente uno de los temas que más preocupa a miles de mujeres en el mundo. ¿Es posible alcanzar la perfección estética?

Las presiones y círculos sociales obligan a que muchas mujeres se sometan a la posibilidad de pasar por una cirugía estética y dedicar una buena cantidad de tiempo en disimular las imperfecciones del cuerpo o del rostro.

¿Hasta dónde eres capaz de llegar por alcanzar la perfección? Está claro que los medios de comunicación y la industria de la cosmética ha conllevado a que se generen nuevas tendencias y formas de ver la belleza natural, recurriendo a una serie de métodos quirúrgicos y tratamientos costosos para alcanzar la imagen perfecta.

Se trata de un serio problema que se arrastra desde la adolescencia, convirtiéndose ahora en la adultez en una necesidad constante que se establece en base a parámetros de belleza a los que la mayoría de mujeres debe someterse. No hay nada como la belleza espontánea y natural de una mujer, quien es capaz de reconocer que la perfección sólo conlleva a la autodestrucción de la persona, quien necesita del reconocimiento social para sentirse bien consigo misma.

En el caso de las mujeres que padecen de obesidad, siempre es bueno establecer una rutina de alimentación balanceada y ejercicios continuos para disminuir el Índice de Masa Corporal (IMC) y disfrutar de una vida sana libre de complicaciones cardiacas. Más allá de una cuestión estética, la perfección por la que toda mujer debe interesarse debería ser la perfección en su estado de salud.

Via : http://www.blogmedicina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario