martes, 6 de marzo de 2012

Hacer deporte ayuda a disfrutar mejor del sexo

Un reciente estudio publicado por la Universidad Faith, en Turquía, ha revelado que la práctica de ejercicios y deportes mejora el flujo sanguíneo en la zona de los genitales, propiciando una mejor función sexual de manera activa. El deporte se convierte así en uno de los factores determinantes para disfrutar de un buen sexo.

Omer Faruk Karatas ha puesto en discusión un tema que interesa a cientos de personas activamente sexuales. El especialista de la Universidad Faith es el autor principal de una reciente investigación que estudia la reacción de los atletas respecto a su función sexual, evaluando los efectos saludables que produce el ejercicio en el flujo sanguíneo de los órganos genitales.

El estudio publicado por Faruk Karatas comprueba que realizar ejercicio de forma regular puede incrementar la fluidez sanguínea del clítoris, mejorando la función sexual y permitiendo condiciones óptimas al momento de la intimidad.

Para respaldar la investigación del turco, Santiago Palacios, director del Centro Médico Instituto Palacios Salud de la Mujer, en Madrid, recalcó la importancia que tiene el deporte como una herramienta perfecta para mejorar la función de los órganos tanto en hombres como mujeres.

Científicamente se ha demostrado que la práctica de ejercicios eleva las endorfinas y aumenta el flujo sanguíneo, convirtiéndose en los canales para la función sexual de los genitales. El estudio se llevó a cabo con 25 jugadoras de voleibol y balonmano, alrededor de los 20 y 45 años. Todas las deportistas se mantuvieron sexualmente activas y confesaron haber disfrutado más al momento de la intimidad.

Via : http://www.blogmedicina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario