martes, 18 de octubre de 2011

El MDPV, la nueva droga

El MDPV, la nueva droga

El consumo y adicción a las drogas es una cuestión a la que no se le debe quitar importancia. El MDPV es una droga similar a los estimulantes y alucinógenos, y es muy potente. Es usualmente fumada o inhalada. Por el hecho de ser enteramente sintética y nueva, se tiene aún muy poco conocimiento sobre su mecanismo de acción, efectos y consecuencias a largo plazo. Lo que se ha descubierto hasta el momento es, de hecho, muy alarmante. Aquellos que la consumen experimentan un brote psicótico de la realidad con alucinaciones y paranoia la mayor parte de las veces. Ansiedad, pánico y adicción son también efectos comunes de esta droga.

En un período corto de tiempo, esta nueva droga actúa de una manera muy corrosiva en el organismo. Quien la consume parece envejecer de una manera rápida y puede desarrollar un temblor persistente en las manos, junto con dificultades para mantener los músculos del cuerpo relajados.

Se ha preguntado a los consumidores sobre sus experiencias y cuentan que la vida en general, les ha cambiado rotundamente en unos pocos meses o incluso semanas. Comparan los efectos de esta droga con el uso de metanfetaminas y hongos utilizados en el mismo momento. Incluso, luego de dejar de consumirla, algunos de los efectos pueden durar meses.

Una de las cosas más sorprendentes de esta nueva droga, es la forma en la que es vendida en el mercado. Se produce de tal manera que adopta la apariencia de sales de baño, luego se embotella y se las vende como tales.

Farmacia Blog

Via : http://www.blogdefarmacia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario