jueves, 29 de septiembre de 2011

Beneficios de la dieta liquida

Beneficios de la dieta liquida

Las dietas líquidas para adelgazar son dietas diferentes a las habituales. Estas dietas de líquidos para bajar de peso son excelentes dietas depurativas, que te harán perder peso de forma distinta, sin por eso ser menos efectivas.

Las dietas líquidas para adelgazar  actúan sobre el organismo depurándolo, mejorando el metabolismo, ayudando a tratar el estreñimiento, disminuyendo el colesterol en sangre, disminuyendo la tensión arterial, entre los beneficios mas notorios.

Si bien en esta dieta  no se puede consumir ningún tipo de alimento sólido, no se siente hambre, ya que los líquidos dan sensación de saciedad, evitando el consumo compulsivo de alimentos no permitidos.

Esta dieta está indicada en caso de que quieras perder sólo algunos kilos y por poco tiempo. No se deben exceder los cinco días de tratamiento, ya que se puede experimentar debilidad, cansancio o bajas de presión. No esta recomendada  esta dieta para que la realicen niños, adolescentes, mujeres embarazadas, personas de edad avanzada, personas que sufran de hipotensión o de diabetes.

Si bien existe una variedad amplia de dietas liquidas, el denominador común de todas consiste en  beber líquidos, evitando rotundamente todo lo que sea de consistencia sólida, los líquidos permitidos son: zumos de frutas naturales, caldo casero de verduras, puré de frutas y verduras, infusiones como te o café y pos supuesto agua; se aconseja evitar las gaseosas y las bebidas alcohólicas.

Este tipo de dietas, también conocida como dieta líquida desintoxicante, aporta muchos beneficios para el organismo, sobre todo cuando hemos estado expuestos demasiado tiempo a factores de contaminación, mismos que pueden ser de índole alimenticios así como de una exposición demasiado larga al medio ambiente urbano.

Farmacia Blog

Via : http://www.blogdefarmacia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario