jueves, 29 de septiembre de 2011

Actividades para el recién nacido

La mayoría de los padres primerizos pasamos por la pregunta ¿Qué actividades puedo realizar con mi bebé? Si ya hemos pasado por este momento podemos seguir los siguientes consejos y recomendaciones para que podamos organizar un plan de actividades diarias con nuestro bebé.

La llegada de un recién nacido siempre es alegría y ternura para toda la familia. Sin embargo, más allá de contemplar a un bebé durmiendo, hay muchas más cosas por hacer que deben tenerse en cuenta.

Por ejemplo, podemos cantar, escuchar música y hasta bailar para nuestro bebé, siendo estas actividades recomendadas para por ser una forma de incentivar la comunicación entre ambos. Asimismo, puede que venga bien salir a caminar por las calles y hacer un poco de turismo, pues los bebés son como esponjas que absorben nuevos lugares con diferentes formas, colores y olores.

Como se sabe, al cabo de un mes, los bebés desarrollan a la perfección el sentido de la vista, por lo que siempre será conveniente decorar su habitación con objetos llamativos con los que pueda distraerse. Además, hablar con su bebé le permitirá que en un futuro no muy lejano pueda expresarse más allá del llanto. No todo es mecer, dar de comer y cambiar pañales.

Via : http://www.blogmedicina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario