viernes, 9 de septiembre de 2011

Jugos de frutas, beneficios para la salud

Los jugos de frutas son muy beneficiosos para la salud ya que cuentan con muchos beneficios para garantizar el bienestar de nuestro cuerpo, por que los jugos de frutas ayudan a limpiar el organismo sino también que es muy recomendado para consumirlos durante las dietas a personas que sufren de sobrepeso.

Jugos de frutas

Los jugos aportan una gran cantidad de nutrientes y de agua tonificando el cuerpo y aportando las cantidades necesarias para que nuestro cuerpo se encuentre hidratado y esto se va a poder apreciar en como mejora la piel y el cabello.

Un zumo muy recomendado es el que tiene la mayor cantidad de frutas y verduras con todas sus propiedades, esta receta contiene 2 peras, 2 manzanas, 2 hojas de acelgas grandes, 1 pepino pequeño, 1 pimiento rojo, ½ remolacha cocida, 1 ramita de perejil. Para prepararla en primer lugar lavar todos los ingredientes y pelar los necesarios, licuar cada uno por separado, y juntar todo y revolver enérgicamente. Servir en copas, esta cantidad alcanza para dos raciones.

Via : http://www.blogmedicina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario