miércoles, 21 de septiembre de 2011

El embarazo | semana 35

Todo está consumado, los pulmones del bebé están completamente desarrollados, mide aproximadamente unos 18 centímetros de largo y entre dos a cinco semanas más estará a punto de llegar al momento más esperado. Es cuestión de días para que finalmente pueda encontrarse cara a cara con el ser que lleva dentro de su vientre y tenerlo en sus brazos.

La matriz que mantiene al bebé se hace cada vez menos espaciosa, sin embargo, todavía es necesario que el bebé habite por unas semanas más. Mientras tanto, el cuerpo de la criatura tenderá a estirarse para acomodarse, lo que posiblemente produzca uno que otro dolor. En este preciso momento usted se encuentra en etapa de preparación para el glorioso día del parto.

En tanto, las uñas de los pies y las manos siguen creciendo, el desarrollo de los riñones está culminado, y aunque los ojos de su bebé son de color azul es muy probable que con el paso de los días éstos cambien. En tanto, las reservas de grasas se están agregando continuamente en su bebé, por lo que algunas criaturas al nacer tienden a ser bastante pesados como delgados.

Y ya que hablamos de pesos, usted estará bordeando las 24 o 29 libras en total. Aún así, recuerda que el embarazo de cada mujer es diferente, y así como se obtenga mucho peso puede que se pierda de forma considerable. Fuera de todo, lo más importante es mantenerse en buen estado, descansar y comer los nutrientes correspondientes a su rutina alimenticia.

Via : http://www.blogmedicina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario