domingo, 4 de septiembre de 2011

Aliviar los dolores de garganta (PARTE 2)

Aliviar los dolores de garganta (PARTE 2)

En el artículo anterior hemos hablado acerca de los dolores de garganta, una de las afecciones más comunes que se escuchan frecuentemente en los consultorios médicos. Los fríos y los cambios de temperatura son sus principales causas, y son muchas las personas que padecen fuertes dolores de garganta, que aunque generalmente no son graves, pueden resultar muy molestos si no se los controla adecuadamente.

Como acostumbramos a aconsejar a nuestros lectores, pensamos que es conveniente que si padeces de dolores de garganta, siempre busca ayuda profesional como primer paso. De esta manera sabrás exactamente cómo tratar tu afección y recuperarte lo más pronto y seguro posible.

Sin embargo, la información nunca es mala, por lo que continuaremos la lista de consejos para los dolores de garganta que hemos comenzado en la primera parte de este informe, en el artículo anterior.

 

Consejos para el dolor de garganta:

Sigue de la parte 1…

 

3. Cuidado con lo que se comparte

La mayoría de las afecciones en la garganta son contagiosas, por lo que es muy importante que separes tus cosas de las de los demás. Cuida de no compartir tus platos, tus vasos, las toallas y demás.

 

4. Higiene

La higiene es muy importante, sobre todo cuando tienes algún problema en la garganta. Si sientes dolor de garganta, es imprescindible que laves tus manos regularmente, también tus dientes y la vestimenta que utilices.

 

5. Tiempo al tiempo

Si estás realizando algún tratamiento para eliminar los dolores de garganta, tienes que tener consciencia y no cortar abruptamente el tratamiento. Sé responsable y cumple con los plazos que has pactado con tu médico. Si no lo haces, puedes tener una recaída y estas suelen ser muy molestas.

 

Concluyendo este artículo, les deseamos a todos una pronta recuperación, siguiendo estos consejos. Esperamos que les hayan ayudado!

Farmacia

Via : http://www.blogdefarmacia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario