domingo, 4 de septiembre de 2011

Comer mientras se viaje en coche ¿buena idea?

¿Cómo mientras se viaja en coche es una buena idea? En el siguiente artículo en blogmedicina analizaremos la influencia de comer mientras se viaje en coche en nuestro organismo.

La idea de comer mientras se viaje puede sonar algo disparatada, sobre todo cuando se intenta cuidar la salud y mantenerse en forma. Como se sabe, la posición del conductor como de la gente que viaja en un coche puede ser tan incómoda para la digestión de los alimentos. Sin embargo, cuando el camino es largo no podemos negarnos a la posibilidad de tener que llevarnos algo a la boca ¿verdad? Por ello, te ofrecemos a continuación algunos consejos para que comer en un coche no sea un martirio.

Comer mientras se maneja

Una de las cosas que debemos de tener muy en claro es que comer azúcares o grasas durante la conducción o un viaje en coche nunca es una buena idea, pues además de no ser buena alimentación, también provocan mala digestión que puede terminar por jugar una mala pasada. Dependiendo de cuánto tiempo demandará el viaje por carretera, es importante que tome las precauciones necesarias y cargue consigo alimentos para cada ocasión, ya sea para el desayuno, almuerzo o cena.

Por otro lado, también es necesario hacer todo lo posible por evitar la tentación de comer dulces, chocolates o grasas que no ayuden en la digestión. Siempre es mejor ingerir hidratos de carbonos para mantenernos sin comer por una buena cantidad de horas, ya que de lo contrario si nos dedicamos a comer bocadillos o chucherías, puede que después nos caiga pesado.

Comer mientras se viaje en coche

En todo caso, lo ideal es alimentarse con poca grasa como algunos aperitivos ricos en fibra que puedan calmar el hambre por mucho tiempo. La bebida también es indispensable, por lo que se recomienda guardar una botella de litro y medio de agua pura como mínimo.

Via : http://www.blogmedicina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario