viernes, 24 de febrero de 2012

AMA lanza aplicación para adelgazar

'Weigh What Matters' es la nueva aplicación que la Asociación Médica Americana (AMA) acaba de lanzar oficialmente para las plataformas de iPhone y Android. A través de estos dos smartphones, usted podrá mantenerse en buena forma y aumentar el nivel de actividad física diaria.

Una nueva aplicación es revelada por la Asociación Médica Americana (AMA) con el objetivo de ayudarle a controlar su dieta y ofrecerle una rutina de ejercicios para adelgazar. Si usted es de las personas que piensa seriamente en bajar de peso de manera natural y saludable, entonces le recomendamos descargar completamente gratis esta singular aplicación.

Desde su iPhone o Android, usted podrá recurrir a esta guía interactiva que busca animar a los pacientes y trabajar en conjunto con sus médicos para comer mejor y bajar muchos kilos de grasa. Bajo la iniciativa del proyecto 'Pasos para una Vida Saludable', la peculiar aplicación se presenta como la alternativa perfecta para erradicar con la mala alimentación, el consumo de alcohol y drogas, y la falta de actividad física que empeora el índice de enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes.

Se trata de un complemento adecuado para quemar calorías y establecer pequeños objetivos a corto plazo, con resultados convincentes para el nuevo régimen de nutrición y disciplina. Por su parte, el presidente de AMA, Peter W. Carmel considera que 'Weigh What Matters' es una herramienta de información para conseguir una vida prolongada y saludable.

A diferencia de la mayoría de aplicaciones móviles sobre salud, la nueva plataforma para iPhone y Android incluye algunas recomendaciones e ideas que el paciente puede consultar con su médico.

Via : http://www.blogmedicina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario