miércoles, 15 de febrero de 2012

Almohadas con cobre para las arrugas

Almohadas con cobre para las arrugas

El Cobre es un metal de color anaranjado rojizo. Es el tercer metal más utilizado en el mundo y uno de los mejores conductores de electricidad.

Conocidas son las propiedades de Cobre sobre la piel y más precisamente sobre la corrección de arrugas y surcos marcados en la piel del rostro.

Las cualidades de este mineral ya eran conocidas desde mucho tiempo atrás. Según cuentan los antiguos mitos, la reina Sheeba usaba esta sustancia de las minas del Rey Salomón, lo refinaba y luego lo convertía en una delgada pasta para luego aplicarlo en su cara.almohada cobre Almohadas con cobre para las arrugas

Recientemente un bioquímico israelí llamado Gadi Borklow ha desarrollado una novedosa almohada echa con telas realizadas con hilos de Cobre con comprobados efectos en el mejoramiento de la calidad de la piel y disminución de las arrugas.

La ventaja de esta novedosa almohada se basa en que con solo apoyar la cara en la almohada al dormir ya se está en carrera para mejorar la calidad cutánea.

Entre las propiedades del Cobre, las más importantes son: la contribución a la formación de glóbulos rojos, mantenimiento de los vasos sanguíneos, sistema nervioso, sistema óseo y sistema inmune; también posee capacidades para reducir las líneas de expresión y minimizar manchas de la piel, resultando muy útil en el acné y dermatitis. Además posee capacidad antimicrobiana y antimicótica.

Si bien existen varios fabricantes de almohadas, guantes, ropa y telas cobrizadas, aun en algunos países no se dispone de estas, por lo que se puede adquirir este elemento de la dieta.

Los alimentos ricos en Cobre son: manzana, sandía, melón, uvas, plátanos, mariscos, legumbres, vegetales como lechuga y tomate, pimienta, coco, nueces, entre otros.

Farmacia Blog

Via : http://www.blogdefarmacia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario