miércoles, 15 de febrero de 2012

Adiós a las estrías durante el embarazo

Cuando una mujer se encuentra durante el periodo de embarazo, es normal que se asimilen una serie de cambios hormonales y físicos que no tardarán en saltar a la vista.

La aparición de estrías es una de las posibilidades más comunes, especialmente cuando se produce el estiramiento de la piel y se muestran algunas roturas en las fibras elásticas. Aquí algunas recomendaciones para acabar con las estrías en el embarazo:

El consejo más importante para decir adiós a las estrías en el periodo de embarazo (especialmente en las zonas del abdomen, nalgas y pecho) es acudir a tratamientos especiales que requieren la aplicación de una loción hidratante, un gel con ph neutro y por supuesto, agua.

Cada vez que estés apunta de darte una ducha no estaría de más entibiar o elevar la temperatura del agua hasta un modo razonable. Eso sí, evita el agua caliente, no ayuda en nada.  El gel es uno de los elementos indispensables para eliminar las estrías del cuerpo gracias a su composición de ph neutro.

No se trata de aplicar cualquier gel que veamos en la tienda, estamos hablando de uno en específico, que sea hidratante, para piel seca o normal. Por si no lo sabías, el neutro en el gel carece de los componentes químicos de los productos estándares, contribuyendo considerablemente a reconstruir el estado de tu piel y retornar su apariencia normal.

En la zona íntima y las axilas se debe aplicar una pastilla de jabón con la que se enjuague varias veces hasta retirar completamente la espuma. En este caso específico se debe utilizar agua fría. Deja que la tensión húmeda se mantenga en tu cuerpo el tiempo que sea necesario.

Via : http://www.blogmedicina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario