lunes, 6 de febrero de 2012

Consejos naturales para eliminar los parásitos intestinales

Consejos naturales para eliminar los parásitos intestinales

Las infestaciones parasitarias son una condición muy común, pudiendo afectar a cualquiera sin distinción de sexo o edad, pero el problema se acentúa más en los niños. En general no representa algo grave, pudiéndose tratar de forma natural pero con seriedad e inmediatez, ya que si prevalece en el tiempo la condición puede desencadenar complicaciones serias.

El Ajo es el remedio casero por excelencia para eliminar naturalmente los parásitos intestinales, siendo utilizado a través del tiempo hoy no ha perdido vigencia ya que sigue siendo utilizado por profesionales de la medicina moderna. Se usa tanto el Ajo fresco como su aceite y el tratamiento más simple es comer tres dientes de Ajo todas las mañanas o tomar una cucharadita de aceite de Ajo.Consejos naturales para eliminar los parásitos intestinales 8x406 Consejos naturales para eliminar los parásitos intestinales

Otro remedio casero muy popular para tratar los parásitos intestinales es el consumo de la corteza de la granada porque contiene un alcaloide conocido como punicine, el cual es altamente tóxico para las lombrices. Se utiliza por decocción de la corteza fresca debiendo consumir media taza tres veces por día, con intervalos de una hora entre taza y taza  para los adultos y un cuarto de taza para los niños, aconsejándose tomar una bebida laxante después de las tres dosis.

El agua de Coco, también es muy eficaz como remedio ya que es capaz de expulsar todo tipo de gusanos intestinales, para ello se debe consumir una cucharada de Coco recién molido en el desayuno, seguido después de tres horas de una cucharada de aceite de Ricino mezclado en un vaso de leche tibia.

Y por último, se recomienda para los niños la zanahoria, ya que sus componentes químicos atacan a los parásitos no permitiendo su desarrollo, se les debe suministrar una taza pequeña de zanahoria rallada por las mañanas, hasta que se solucione el problema.

Farmacia Blog

Via : http://www.blogdefarmacia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario