miércoles, 15 de febrero de 2012

Hidrolipoclasia

Hidrolipoclasia

La grasa localizada se caracteriza por ser un cúmulo de tejido adiposo en determinadas regiones del cuerpo. De manera más frecuente se presenta en flancos, abdomen, caderas, parte superior de las piernas, y espalda, este tipo de adiposidades difícilmente se elimina con actividad física y dietas.

La Hidrolipoclasia es parte de la medicina estética la cual tiene como primera opción tratamientos médicos antes que quirúrgicos. Es un tratamiento novedoso, seguro y no invasivo que surge como alternativa no quirúrgica, es también llamada "lipoescultura sin bisturí".Hidrolipoclasia Hidrolipoclasia

Se utiliza un aparato ultrasónico de última generación, que permite disolver la grasa localizada y celulitis. Son necesarias de seis a diez sesiones dependiendo de cada paciente.

El tratamiento consiste en la aplicación de grandes volúmenes de medicación en zonas de adiposidad localizada y con celulitis, luego se aplica ultrasonido durante quince minutos aprovechando la acción de cavitación que posee el mismo, la conjunción del ultrasonido y los medicamentos previamente inyectados, producen la ruptura de las células grasas y su eliminación mediante la circulación sanguínea y linfática.

Se realiza con agujas muy finas y se inyectan pequeñas cantidades por región, se puede asociar a sustancias lipolíticas, el liquido se inyecta en profundidad directamente en el tejido adiposo, como el tejido adiposo tiene poca inervación es prácticamente indolora. Luego se realiza la aplicación de ultrasonido de uso en estética, durante el tiempo correspondiente al volumen, y la región inyectada.

Esta aplicación es indolora, y se podría decir que es placentera ya que se realiza un masaje circular en toda el área tratada, con el cabezal del equipo que emite además de las ondas de ultrasonido (totalmente imperceptibles) un agradable calor.

Estas ondas ultrasónicas en presencia del líquido inyectado previamente, producen una lisis o rupturas de las células grasas que luego el organismo se encarga de eliminar, reduciendo de esta manera el volumen de la adiposidad.

Farmacia Blog

Via : http://www.blogdefarmacia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario