miércoles, 15 de febrero de 2012

Tratamientos eficaces para la artritis reumatoide

Tratamientos eficaces para la artritis reumatoide

La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune que ataca las articulaciones. Aunque comparte algunos síntomas con la osteoartritis, existen ciertos tipos de diferencias. La artritis reumatoide puede atacar a cualquier edad, aparecer rápidamente, y estar acompañada de otros síntomas como fatiga. artritis reumatoide 3 Tratamientos eficaces para la artritis reumatoide

Los medicamentos implican el tratamiento principal para esta enfermedad. El tipo de medicamentos usados depende de la severidad de la condición, cuán rápido progresa, y cuánto afecta la vida diaria. Es común para quienes padecen la condición tener periodos donde la enfermedad cesa y luego empeora. Un plan de tratamientos en serie que tome en cuenta el estilo de vida, la historia clínica, y las opciones de tratamiento debería ser desarrollado, seguido, y regularmente chequeado por todos aquellos involucrados en la salud del paciente, sobre todo, el paciente mismo.

Cuando los síntomas cesan y se está en remisión, el médico y el paciente decidirán si se debe bajar la dosis de los medicamentos o dejar de tomarlos. Cuando estos empeoran, debe retomarse el plan. Estos medicamentos se utilizan para aliviar o reducir el dolor, mejorar la función diaria, reducir la inflamación en las articulaciones, prevenir o retrasar un significativo daño a las articulaciones, y mejorar la calidad de vida.

Los medicamentos conocidos como drogas modificadoras de la artritis reumatoide que pueden disminuir o prevenir la destrucción de las articulaciones, son recomendadas hoy en día para el tratamiento temprano de la enfermedad. Todos los pacientes con artritis reumatoidea son considerados candidatos para este tratamiento; este podría implicar una significativa reducción de la severidad de la enfermedad.


Farmacia Blog

Via : http://www.blogdefarmacia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario