miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Cómo minimizar estrías en los pechos?

¿Cómo minimizar estrías en los pechos?

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o rojizas que localizadas en el tejido conjuntivo se observa por transparencia a través de la epidermis, en la piel.

Si se ha bajado de peso o se ha dado de mamar y los pechos se han vuelto flácidos, sin firmeza, ni elasticidad; además de realizar ejercicios físicos, se pueden poner en práctica algunas recetas caseras para la flacidez del busto. Con estos consejos para reafirmar los senos, se puede lograr que recuperen la tonicidad y turgencia que tenían antes del descenso de peso o la lactancia. ¿Cómo minimizar estrías en los pechos?

Algunos de los consejos para estos problemas incluyen: una infusión tonificante, que puede fabricarse con: ramas de Romero, 3 hojas de Hiedra, 3 cucharadas de Cola de caballo, 2 cucharadas de Café y 1/2 kilo de Yerba mate. Estos ingredientes se ponen en un recipiente con  agua y a hervir por 10 minutos, luego de este tiempo, deja enfriar. Al enfriar se coloca en la heladera  en moldes de plástico, finalmente hay que masajearse con el hielo, envuelto en un paño, tres veces al día.

También puede hacerse un tónico reafirmante, con  Apio sin las hojas, ni tronco, sólo las ramas y 2 litros de agua de colonia, se colocan juntos ambos ingredientes y se dejan macerar 15 días. Pasado este tiempo se aplica sobre el busto, masajeado con movimientos envolventes de abajo hacia arriba.

El resultado de estos tratamientos a base de recetas caseras para tratar la flacidez de busto, se puede comenzar a ver, a partir de los 15 días de aplicado el producto. Hay que tener en cuenta que esto dependerá mucho de la constancia y del organismo. A la vez que es conveniente alimentarse con dieta multivitamínica y con variados minerales y proteínas.

Farmacia Blog

Via : http://www.blogdefarmacia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario