viernes, 24 de febrero de 2012

La primera cita con el doctor de sus niños

A continuación te presentamos algunos consejos y tips para llevar a cabo una exitosa cita médica con el doctor de sus niños. Lo primero que debes hacer es preparar una lista con una serie de preguntas que te interesarán saber sobre la salud de tus hijos, con el objetivo de priorizar las necesidades más importantes y ganar el tiempo posible durante la entrevista.

Consultar con otras personas con experiencia también es un consejo muy oportuno, especialmente si se trata de tu primera entrevista o desconoces la identidad del nuevo doctor que atenderá a tus hijos. Para hallar los problemas de una posible enfermedad, es importante recoger las opiniones de las personas que frecuentan con nuestros hijos o son responsables de su cuidado.

Atienda y cumpla fielmente las instrucciones que el doctor indique, respetando los horarios de medicación y las fechas de consulta estipuladas. No hay nada más importante que la salud de nuestros hijos, y ningún descuido o negligencia por parte de los padres debe empeorar su estado actual.

Al momento de conversar con el doctor comuníquese de forma honesta, no evada las preguntas ni opte por la mentira. Recuerda que cualquier indicio o circunstancia puede ser determinante para el diagnóstico de su hijo.

Los instintos de los padres también juegan un papel importante, usted conoce a su niño mejor que nadie, no dude en expresar su malestar y dígale al doctor lo que piensa, así como las posibles causas que explicarían el estado de salud de su hijo.

Via : http://www.blogmedicina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario