miércoles, 15 de febrero de 2012

Shock queratinico para el pelo

Shock queratinico para el pelo

El cabello está compuesto por células unidas y soldadas por queratina, sustancia natural que produce el organismo, esa queratina se va perdiendo por distintos factores como el sol, viento, mar, tinturas, decoloraciones.

Dentro de las múltiples propuestas y tratamientos para el cuidado del cabello, el shock queratinico es un tratamiento acondicionador intenso de una duración remanente que es útil para contrarrestar la perdida de queratina. Gracias a sus componentes cómo la queratina, siliconas, vitaminas, aceite de Palta, aceite de Oliva, Ceramidas y proteínas, restaura el cabello en profundidad desde la parte interna del mismo, hacia la parte externa, formando una película protectora evitando la agresión de los diferentes agentes externos, los cuales van provocando deshidratación, despigmentación y envejecimiento prematuro del cabello.
Se puede aplicar en todo tipo de cabellos,  ya sea con trabajo de coloración, reflejos, decoloración, como así también en cabellos normales, secos, opacos, frágiles, con rulos, permanentados o alisados.queratina pelo Shock queratinico para el pelo

Es un tratamiento de avanzada a base de queratina de cabello humano en médula de buey, que tiene un efecto reparador de la fibra capilar por sus propiedades para cerrar la cutícula del cabello y alimentar el mismo. Los beneficios más característicos son: hidratar todos los cabellos, restaura cabellos con reflejos, decoloraciones u otros tratamientos químicos, baja el frizz, a los cabellos crespos le  aporta más definición y volumen igual que a los cabellos con rulos, le da cuerpo a los finos, sensibilizados y  frágiles; suavidad en todos los cabellos, evita la perdida de color a los cabellos con coloración, tono sobre tono o baños de luz y provee de brillo.

Se recomienda hacerlo una vez al mes para cabellos naturales (para realzar y mantener su belleza) y sobre todo para cabellos maltratados por tintes, decoloraciones y ondulaciones.

Farmacia Blog

Via : http://www.blogdefarmacia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario